El director general del Sistema Estatal de Informática, uno de los 100 líderes en tecnologías de la información

Ignacio FunesLiderazgo, innovación, pasión, y compromiso son los atributos de los 100 CIO’s más destacados de México, quienes son los responsables de las tecnologías de la información (TI) y de los sistemas computacionales de organizaciones y empresas.

Para reconocerlos, las revistas especializadas CIO e Information Week México entregaron premios en las categorías de: Líderes, Mejor alineación al negocio, Mejor aprovechamiento de la TI, y Creatividad en TI.

Este reconocimiento lo obtuvo por los proyectos de tecnologías de la información que encabeza en el SEI y que se encuentran alineados con los objetivos generales del Gobierno del Estado de México (GEM); un ejemplo de ello sería la implementación del motor de servicios electrónicos del Portal del GEM, que genera servicios en línea de forma sencilla y parametrizable, ya sea de transacción, de asesoría, o de consulta; sin necesidad de desarrollar una aplicación específica para cada uno de ellos.

La premiación fue en el Museo Interactivo de Economía (MIDE), ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, durante una cena de gala ofrecida el año pasado.

Enlaces relacionados:

CIO México

Infoworld México

Fuente: Dirección General del Sistema Estatal de Informática
melina.cazares@edomex.gob.mx

Anuncios